¿Qué servicio necesito?

Al momento de tener que solucionar problemas en nuestro hogar, nuestra emprendimiento, trabajo, el primer obstáculo que se nos puede presentar es el saber qué buscar o pedir para solucionarlo. Desde Tirguo detallamos las categorías y subcategorías ofrecidas para aclarar qué hace cada servicio y saber a quién llamar dependiendo de nuestro problema.

Categorías

ClasesA la hora de querer aprender algo nuevo, siempre podemos buscar alguna clase de nuestra interés y en Tirguo  tenemos variedades para que encuentres lo que necesitas. Dentro de las más buscadas podemos ver:

  • Clases de deportes – Si lo que queremos es practicar un nuevo deporte, perfeccionarlo o simplemente divertirnos un rato, la mejor opción es buscar las novedades dentro de esta sección. Aquí podemos encontrar clases de tenis, clases de fútbol y de cualquier otro deporte.
  • Clases de idiomas – Si estas buscando aprender un nuevo idioma, dentro de esta categoría vas a poder encontrar lo que buscas.
  • Clases de música – Al momento de buscar aprender a tocar la guitarra, aprender a tocar el piano, aprender a cantar, podemos ingresar dentro de esta categoría y empezar eso que tanto queremos.
  • Cursos – Si lo que necesitás es algo más de información siempre podes buscar los cursos que se ofrecen. Podes encontrar cursos de ingles, cursos de computación, cursos de personal trainer, entre otros.

Flete y Mensajería – Si lo que estás buscando es transporta una carga, realizar una mudanza, un servicio de mensajería para tu negocio, acá vas a encontrar todo eso y mucho más.

Más categorías

Free lance – Ahora bien, en el caso de necesitar un editor de video para nuestro proyecto, fotógrafo para casamiento o algún evento, diseñador web para nuestra página o emprendimiento, aquí lo podremos encontrar. Dentro de esta categoría tendremos que tener en cuenta que seguramente los trabajos sean sin precio fijo, a presupuestar según las necesidades de cada proyecto.  Las subcategorías que podemos encontrar son:

  • Diseñador web – A la hora de buscar crear el sitio web para nuestro negocio, mejorar y crear nuevas funciones, siempre podemos buscar algún diseñador web que pueda asesorarnos y ayudarnos a lograr el objetivo de nuestra web.
  • Editor – Si necesitamos editar un video para nuestro proyecto o para algún evento como fiesta de 15, casamiento, etc, necesitamos un editor de video y así lograr que nuestro video logre un acabado profesional.
  • Fotógrafo – Ahora bien, si buscamos realizar fotos para nuestro casamiento, un book, etc la mejor opción es contratar a un fotógrafo profesional.

Hogar – Dentro de esta categoría tendremos diferentes servicios que podrán ayudarnos a realizar todo tipo de trabajos en nuestro hogar. Es muy común que necesitemos solucionar algo pero no sabemos quien realiza cada tipo de trabajo.

  • Albañil – Si lo que necesitamos es arreglar una pared, arreglar una pared con humedad, arreglar un techo, realizar una reparación de pared, suelo o techo, levantar una pared o tirarla, un albañil es lo que necesitamos.
  • Plomero – Si buscamos arreglar una cañería o realizar un trabajo similar, lo que necesitamos es un plomero. Hace click en el enlace y encontrá a los mejores profesionales.
  • Carpintero – ¿necesitás armar un mueble a medida? Un carpintero siempre es la solución.

¿Todavía no encontras tu servicio? ¡Hay más!

Mascotas – Cuando de cuidar a nuestras mascotas se trata, aquí podremos encontrar todos los servicios necesarios. Paseadores, adiestradores , cuidadores y más. Ingresá y encontrá lo que tu mascota necesita.

Negocios – ¿buscás reservar un turnos? ¿suscribirte a un gimnasio?  Acá podes encontrar estas opciones y más. Es la mejor solución a la hora de comparar precios, ubicación y valoraciones sobre cualquier negocio que estés buscando.

Presentaciones – Dentro de esta categoría podés encontrar cualquier tipo de show o presentación que necesites. Show de Stand Up, bandas para casamientos o eventos, dúo musical para bares, actores para una producción, mago para fiestas y muchas cosas más.

Productos descargables – La categoría de productos descargables incluye cualquier tipo de producto que sea descargable sin necesidad de retirarlo por ningún lugar físico. Aquí podremos encontrar, libros digitales, cursos online, programas y softwares.

Profesionales – ¿Necesitás un profesional? ¿una segunda opinión? Dentro de los profesionales ofrecidos en Tirguo podés encontrar lo que mejor se adapte. Abogados, odontólogos, arquitectos, kinesiólogos, médicos, pediatras, y muchos más.